Sherwin-Williams, la productora estadounidense líder en pintura, anunció este lunes que llegó a un acuerdo para adquirir a la empresa mexicana Grupo Comex por unos 2,340 millones de dólares, incluyendo deuda, en una transacción que será en efectivo.
Empresas
Galaxy S3: el más vendido en el mundo
NUEVA YORK (Reuters) — El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el tercer trimestre, por sobre el iPhone de Apple, que ha dominado el ranking por dos años, dijo este jueves la firma de investigación Strategy Analytics.
Apple vende tres millones de iPads
(CNNExpansión) Apple dijo este lunes que vendió tres millones de iPads desde el debut el viernes pasado de la nueva iPad mini y la actualización de la iPad normal. La cifra del fin de semana duplicó el récord anterior de Apple de 1.5 millones de iPads vendidas en marzo, tras el debut de la tablet de tercera generación.
Despega la venta de aviones en Airbus y Boeing
El mercado aeronáutico crece a un ritmo del 5% anual a pesar de la crisis, y las previsiones de ventas de los dos principales fabricantes del mundo apuntan a un incremento acelerado de la demanda que puede alcanzar los 34 mil aviones y ventas por 4.5 billones de dólares hacia el año 2031, según los pronósticos de Boeing.
Stamped, la nueva apuesta móvil de Yahoo
NUEVA YORK — Yahoo ha adquirido su primera empresa bajo la dirección de la nueva presidenta ejecutiva, Marissa Mayer: Stamped, un emprendimiento de Nueva York respaldado por una lista de celebridades inversionistas, entre ellas Ryan Seacrest y Justin Bieber.
A 50 años, Xerox se reinventa de la fotocopiadora a las TI
Xerox, una de las empresas de fabricación de fotocopiadoras más conocida en el mundo, cuyas ventas rondan los 23 mil millones de dólares (mdd) a nivel mundial, se ha transformado, de la mano de Úrsula Burns, su directora general, en un proveedor de servicios de administración que van más allá de la impresión de documentos.
Microsoft sube la apuesta: presenta Windows 8 y Surface
Microsoft Corp hizo su gran lanzamiento de fin de año y lanzó dos de sus grandes apuestas: el nuevo sistema operativo Windows 8 y la tableta Surface, en un claro intento de revivir el interés en su emblemático producto y recuperar el terreno perdido frente a Apple y Google en el sector móvil.
Starbucks comparte la clave de su éxito
Para que un empresario sea exitoso, debe generar buenas estrategias enfocadas a atraer y retener empleados con talento, que compartan sus valores y cultura, sin embargo, el primer paso para obtener éste éxito, de acuerdo con Howard Schultz, CEO de Starbucks Internacional, es no dejar a un lado los sueños.