(CNNExpansión)— El gigante tecnológico Microsoft lanzó una nueva campaña en contra de su rival Google enfatizando el uso que el buscador hace de la información de los usuarios para realizar publicidad direccionada.
Empresas
America Airlines y US Airway posible fusión
Las aerolíneas American Airlines y US Airways discuten los últimos detalles para fusionarse, lo que crearía la mayor línea área en el mundo, de acuerdo con The Wall Street Journal (WSJ).
¿Qué pretende Dell con la venta de sus acciones?
Michael Dell abandonó en su momento el control del día a día del fabricante de computadoras que lleva su nombre, un experimento que fracasó y terminó relativamente pronto. Pero ahora está poniendo gran parte de su fortuna sobre la mesa para revertir la suerte de la empresa.
20% de empresas de AL, multada por violar normas en la nube
A pesar de que a más de la mitad de las empresas en América Latina les preocupa el cumplimiento de las normas en la nube, alrededor de 20% fue multada por violar dichas reglas durante 2012.
Facebook, con 5,089 mdd en ingresos y 1,000 millones de usuarios
Durante 2012 Facebook se consolidó como la red social más popular en el mundo, con más de mil millones de personas conectadas y con ingresos acumulados de 5 mil 89 millones de dólares, muy por encima de los 3 mil 711 millones registrados en 2011.
YouTube dejará de ser totalmente gratuito
La posibilidad de que YouTube ya no sea totalmente gratuito se acerca cada día más, ya que el sitio de video de Google planea ofrecer suscripciones de pago a parte de su contenido en este año.
WhatsApp ‘espía’ en tus contactos
AMSTERDAM (Reuters) — WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo, viola leyes internacionales de privacidad porque obliga a los usuarios a permitir el acceso a sus contactos telefónicos, dijeron autoridades de protección de datos de Canadá y Holanda.
Quiznos planea 150 locales en México
(Notimex) — Quiznos, la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida especializada en sándwiches tostados, anunció este lunes la apertura de sus primeros cinco establecimientos en México.