Parece que la rivalidad entre las dos compañías de tecnología de consumo del mundo, Samsung y Apple, se está recrudeciendo. A unas horas de la publicación de un comercial donde la compañía surcoreana se burla de la historia del iPhone, la empresa asiática deberá pagar una multa millonaria a la firma de Steve Jobs.
Empresas
Cemex lanza su tienda en línea
Cemex lanzará su plataforma de ventas en línea Cemex Go, donde sus clientes podrán monitorear en tiempo real el estado de su pedido, hacer pagos o emitir facturas.
Esto valen Amazon, Google, Microsoft, Apple y Facebook
(CNNMoney) Amazon, Alphabet —la propietaria de Google—, y Microsoft impresionaron a Wall Street y a Silicon Valley con sus últimos reportes de ganancias la semana pasada. Y hay grandes esperanzas para Apple y Facebook cuando publiquen sus resultados financieros más adelante esta semana.
Starbucks inicia la temporada navideña con un 'vaso para colorear'
Aunque apenas vamos arrancando noviembre, Starbucks ya quiere dar el banderazo de salida a las fiestas decembrinas. Como cada año desde 1997, la firma da bienvenida a esta temporada con un vaso rojo de edición especial, que busca ser una forma de celebrar y compartir, convirtiéndose en un símbolo de la Navidad.
La caída de un imperio llamado General Electric
(CNNMoney) -General Electric (GE) ha pasado una década desmantelando su imperio. Y ahora se hará aún más pequeña.
Cómo comprar en Amazon sin usar tarjetas
Amazon México anunció hoy el lanzamiento de Amazon Cash, un método sin comisiones que permite a los clientes comprar más de 50 millones de artículos diferentes en Amazon.com.mx utilizando efectivo.
Las tendencias en social media para el 2018
Cuando se trata de llegar a las audiencias y la construir reputación de marca, las redes sociales ofrecen una gran cantidad de posibilidades. Es donde sus audiencias ya viven y se involucran con el contenido, lo que lo convierte en una plataforma conveniente para las marcas. Su análisis integrado le permite realizar un seguimiento y mejorar sus esfuerzos con el tiempo.
Facebook quiere hacerle la competencia a LinkedIn
Al igual que LinkedIn intenta parecerse a Facebook para promover las interacciones sociales, Facebook también quiere copiar algunas caracteristicas de la red laboral. Concretamente, la posibilidad de mostrar la experiencia profesional de los usuarios.