Notimex.- Netflix, anunció la adquisición de su primer estudio cinematográfico, ABQ Studios, ubicado en Albuquerque, Nuevo México, para la creación de nuevo contenido.
Empresas
Dunkin se quedó sin 'Donuts', esta es la razón
En 1948 William Rosenberg fundó un restaurante en Quincy, Massachusetts, EE.UU., llamado "Open Kettle" que vendía donas por 5 centavos y tazas de café por 10. Dos años más tarde, Rosenberg renombró el negocio "Dunkin' Donuts".
El competidor número 1 de Aeroméxico se va de México
Emirates perdió la batalla que enfrentaba con Aeroméxico por incursionar en los cielos de la capital mexicana. La aerolínea del Golfo desistió de volar en la temporada de invierno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
¿Café soluble Starbucks? Pronto lo podrías encontrar en México
A través de la reciente alianza anunciada con Starbucks, Nestlé busca fortalecer su oferta de café en supermercados dentro del mercado mexicano, aunque su marca Nescafé seguirá siendo la principal apuesta.
DiDi el uber chino prepara la batalla contra Uber y Cabify
DiDi prepara su arsenal para pelear para entrar a la competencia con Uber y Cabify en Ciudad de México. La plataforma de transportación proveniente de China inició el reclutamiento de conductores en la capital del país y ya analiza la fecha para lanzar su servicio.
IKEA llegará a México en 2019
La cadena de muebles, Ikea, dio a conocer este martes que abrirán su primera tienda en México, más específicamente, en Guadalajara. Esto lo dio a conocer a través de una vacante de empleo como gerente de comunicación nacional y diseño de interiores.
Volkswagen mueve producción de Golf de Puebla a Alemania
Volkswagen trasladará la producción de su automóvil Golf de la planta alemana de Zwickau y de la mexicana de Puebla a su sede central en Wolfsburgo, donde quiere ampliar la fabricación de vehículos hasta 1 millón de unidades.
Elektra quiere competir con Amazon y lanza su "marketplace"
La cadena comercial Elektra lanzó su marketplace donde buscará sumar hasta mil socios comerciales que utilicen su página de Internet como parte de su estrategia omnicanal.