(Reuters) — General Motors se preparaba este jueves para volver a cotizar en Bolsa, un día después de completar la mayor oferta de acciones de la historia de Estados Unidos y a menos de un año y medio de salir de la quiebra.
Empresas
Chrysler prepara salida a Bolsa
El éxito de la oferta pública inicial de General Motors Co, potencialmente la mayor de la historia de Estados Unidos, es bueno para la propia salida a bolsa de Chrysler, dijo el martes el presidente ejecutivo de Fiat SpA, Sergio Marchionne.
Las 3 ideas del ‘e-mail’ de Facebook
(CNNexpansión) "Facebook no mata al correo electrónico, pero estamos haciendo algo más simple y rápido", dijo este lunes Mark Zuckerberg, CEO de la red social, durante la presentación de su nueva plataforma de mensajes.
Dell entre las compañías más verdes de Estados Unidos
Como resultado de su compromiso ambiental y cercana colaboración con proveedores y clientes, Dell encabeza la clasificación de Newsweek para 2010 de las compañías más verdes en EUA. La compañía se mudó al sitio superior entre las clasificaciones verdes de Newsweek de su posición en el No. 2 de la lista de 500 compañías del año pasado.
Gruma, mucho más que harina
En la actualidad, más de la mitad de las tortillas que se consumen en todo el mundo están hechas con harina de maíz elaborada por Gruma (Grupo Maseca), de acuerdo al sitio oficial de la firma.
Toshiba vende su portátil 100 millones
En el marco de su 25 aniversario, este 2010 Toshiba continuó con el lanzamiento de innovadoras computadoras portátiles, como Portégé R705.
Mexicana operaría en diciembre
Con una inversión de 1,500 millones de pesos y 62 aeronaves, Compañía Mexicana de Aviación podría retomar el vuelo el próximo 8 de diciembre, indicó TG Group.
Philips: se les prende el foco
“El futuro de la iluminación es fantástico y desafiante. No obstante, México es un mercado atrasado. Tenemos un parque de entre 220 y 250 millones de focos incandescentes que se deben cambiar porque son obsoletos e ineficientes desde el punto de vista de consumo de energía, pero baratos para el consumidor final”, señala Alejandro Paolini, director general de Philips México.