WASHINGTON (Reuters) — El presidente George W. Bush, dijo el martes que la economía de Estados Unidos depende de una acción decisiva del gobierno en la forma de un plan de rescate financiero y que los daños económicos podrían ser "dolorosos y duraderos".
"Le aseguro a nuestros ciudadanos y a los ciudadanos del mundo que este no es el fin del proceso legislativo", dijo Bush un día después que la Cámara de Representantes rechazó un plan de rescate de 700,000 millones de dólares.
"Estamos en un momento crítico para nuestra economía y necesitamos una legislación que se ocupe de los activos en problemas (...) que permita a la economía estadounidense moverse nuevamente", afirmó.
"Si nuestra nación mantiene este curso, los daños económicos serán dolorosos y duraderos", dijo a periodistas en la Casa Blanca.
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.