Cenitdesign.com, primer despacho de comunicación y diseño de habla hispana, y único en América Latina y México, autorizado por Linden Lab para hacer desarrollos dentro de la plataforma virtual de Second Life, anuncia el día de hoy la realización de la campaña de lanzamiento del 370Z de Nissan, el automóvil deportivo de lujo más esperado en su clase, dentro de la plataforma de Second Life.
“Este es el primer lanzamiento automotriz virtual en México. A nivel mundial, es el primer auto deportivo de lujo desarrollado y que se da a conocer en la plataforma SL. Aunque Nissan ya tiene presencia en el metaverso con varias islas para otras líneas de automóviles, esta campaña marca el inicio de algo nuevo para nuestro país y en el sector automotriz mundial, ya que por primera vez este tipo de autos tendrán presencia a través de una agencia virtual, en la que los avinautas podrán interactuar completamente con el producto y la marca”, afirmó Samir Chehaibar, Director de Producción de Cenitdesign.com
La agencia construida en Reforma en Second Life, dará a los avinautas algunos regalos virtuales, y la oportunidad de interactuar con el modelo tridimensional del 370Z. Asimismo, contarán con asistencia personal, que les hablará de las bondades del auto y de sus características específicas.
“Second Life permite a las marcas no sólo estar a la vanguardia, sino sembrar posicionamiento, pues los consumidores realmente interactúan con ellas, las conocen, las hacen suyas y eventualmente su preferencia no tiene dudas llegado el momento de hacer una compra. Nissan lo sabe, por eso trabaja ya de manera permanente en esta plataforma de desarrollo, y esta es la primera vez que un lanzamiento automotriz se lleva a cabo de esta manera”, agregó Chehaibar.
Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx
Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.