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Para vender tus servicios primero necesitas una página web que atraiga, capture y venda. ¿Qué viene después, sin excepciones? Entérate en este artículo.

Cuando un empresario que vende servicios me comenta que tiene una página web, pero que no está ganando dinero, le pregunto: “¿Publicas un boletín electrónico?”.

 
Es una pregunta simple, pero la gran mayoría no publican un boletín electrónico. Y de los que sí, un alto porcentaje no posee un modelo exitoso que:

* Los posicione como expertos
* Promocione sus productos
* Venda sus consultas o sesiones de coaching

La semana pasada hablé del primer paso que consiste en que, para tener un exitoso negocio necesitas una página web. Esto no tiene excepciones. Esta página atrae, captura y les vende a tus clientes.

El siguiente paso, igualmente necesario, es publicar un boletín electrónico, porque serán pocas las personas que compren la primera vez que visiten tu página. Y aquí te doy 4 tips para crear y publicar un exitoso boletín que te posicione como experto y venda tus conocimientos.

1. Frecuencia

Yo llevo publicando un boletín semanal 3 años y 3 meses. Si publicas un boletín mensual o quincenal, cancélalo y comienza a publicar semanalmente, porque en la frecuencia se esconde la venta.

Recuerda que no venderás cuando tú quieras, sino cuando tu cliente esté preparado. Y para venderles cuando estén preparados, tienes que presentarles tu mensaje semanalmente (y en ocasiones, varias veces a la semana).

2. Toca tu propia flauta

Yo he descubierto a través del análisis que muchos empresarios que venden servicios no venden usando un boletín. La razón es que no se atreven a usarlo como un medio publicitario.

Recuerda, las revistas te enseñan y venden publicidad, y el periódico hace lo mismo. Pues hazlo tú también. Enseña con un artículo semanal (no solamente de esa forma) y no temas anunciar y promocionar tus maravillosos infoproductos o servicios. Eres un negocio después de todo.

3. Escribe de lo que vendes

Otro error que cometen los coaches y consultores es el de escribir por el mero hecho de escribir. Grave error. Yo en mi negocio de coaching y consultoría, vendo mis servicios de coaching privado.

Para venderlos tengo que publicar historias de éxito de mis clientes y escribir temas relacionados con la inversión en otras personas para alcanzar el éxito. Así vendo más sesiones de coaching y consultas que la gran mayoría del mercado. Es decir, escribe de lo que quieres vender.

4. Háblale a una sola persona

Tal vez tu boletín llegue a 100 o a 10.000 lectores, pero el que abre tu boletín es un lector al otro lado de la pantalla. Es decir, no escribas como si les estuvieras hablando a todos. Cambia la palabra ustedes por TÚ. Una sola persona. Así conectarás más con tus lectores.

Y por último…

5. Sé personal

Cuando comencé a publicar mis primeras ediciones allá en el 2006, un empresario me preguntó: “¿Qué les importa a las personas las fotos de tu perrito?”.

A este empresario se le olvida que tu lector y el mío son humanos. Que lloran, ríen, opinan, tienen familia, tal vez les gusten las mascotas, etcétera. Es decir, tu lector es un humano que primero conecta contigo a través de lo emocional. Así que sé tú, sé personal y comparte. Notarás una gran diferencia al hacerlo.

Ahí tienes 4 de los muchos tips de mi exitoso negocio. Anda y aplica estos cambios y luego cuéntame los resultados.

¡Por más clientes, más dinero y más libertad!

Diana Fontanez
“La Coach de Coaches”

www.lacoachdecoaches.com

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

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