CNNExpansión — Wal-Mart, la mayor cadena de tiendas de autoservicio en México, reportará constantes aumentos en ventas y presiones en márgenes, pero enfrentando un escenario complicado por la desaceleración económica y la menor confianza del consumidor, dijeron analistas.
Empresas
Microsoft quiere revancha, va por Yahoo!
NUEVA YORK (Reuters) — Microsoft está preparando una nueva oferta para adquirir el negocio de búsquedas en Internet de Yahoo! y se ha acercado a otras compañías de medios para aliarse en un acuerdo que podría provocar efectivamente la separación de la firma web, publicó este miércoles el diario Wall Street Journal.
Starbucks cerrará 600 tiendas en EU
LOS ANGELES (Reuters) — La cadena de cafeterías Starbucks Corp dijo el martes que planea cerrar otras 500 tiendas de bajo desempeño y eliminar hasta 12,000 puestos de trabajo, incluyendo los de tiempo parcial.
Google y Sony Pictures llevarán el cine a la red
LOS ANGELES (Reuters) - Sony Pictures Entertainment, un estudio cinematográfico grande de Hollywood, y el gigante de Internet Google presentaron dos iniciativas distintas para llevar el contenido del cine y la televisión a la red.
Compra Slim el 15% de Gas Natural México
Madrid, 30 de junio.- La empresa española Gas Natural firmó un acuerdo estratégico con la sociedad financiera Inbursa, en la que participa el mexicano Carlos Slim, por la cual ésta última podrá adquirir parte de la filial de la gasera en México.
Anheuser rechaza a InBev
El ajedrez de Grupo Modelo con InBev
CNNExpansión — La partida de ajedrez que Grupo Modelo tiene que jugar con la oferta de InBev a su accionista Anheuser Busch llevará varias movidas que se han iniciado con el abandonar el Consejo de Administración del tercer mayor productor de cerveza del mundo.
Intel y Apple, los mejores amigos
Hace tres años, cuando Apple anunció que dejaba IBM y cambiaba a los chips Intel, ni siquiera Justin Rattner, director tecnológico de Intel, esperaba que la relación entre ambas compañías fuera tan fructífera. Rattner había sido advertido sobre la poca paciencia que Steve Jobs y su equipo tienen en cuanto a la investigación en laboratorio, Apple busca ideas audaces para crear productos en cuestión de meses, no años.