Dice el refrán que el perro es el mejor amigo del hombre. Y de hecho, en muchos casos llega a convertirse en un miembro más de una familia, que no duda en gastar cuantiosas sumas de dinero en su atención. Mayoli de la Fuente supo ver este mercado para hacer negocio. Y lo hizo en grande.
Emprendedores
¿Qué áreas necesito para funcionar como empresa?
El líder emprendedor ya inició el proceso de desarrollo de su empresa: tuvo una serie de ideas, definió cual será la que generará su emprendimiento y decidió “poner primera”: llevar al mercado los productos que darán satisfacción a una necesidad
Cómo hacer contactos si eres tímido
(CNNexpansion)Enfrentémoslo, muy pocas personas disfrutan estableciendo contactos. Incluso para los más desenvueltos, es una molestia; pero para aquellos de nosotros que somos tímidos, es tan doloroso como tener los labios partidos en un día de viento.
China busca mexicanos inteligentes
(CNNexpansion) — Si tienes un proyecto o idea que ayude a mejorar el desarrollo socioeconómico de la Ciudad de México y sea viable, puedes ganar una beca por cuatro meses, con todos los gastos pagados, para realizarlo en China.
Cómo hallar empleo en un campo distinto
NUEVA YORK — Amigos, he aquí una cosa de la que todos nos hemos dado cuenta a estas alturas: Ésta no es una recesión ordinaria. Durante una de esas -que de hecho ocurrió en los Estados Unidos tan sólo el otoño pasado- las personas despedidas por una compañía podían abandonarla sin rodeos y ser contratadas por un competidor más próspero.
Queremos escuchar a los hombres
La campaña “Hombres contra la violencia” pretende fortalecer valores y actitudes que favorezcan la eliminación de conductas violentas y discriminatorias hacia las mujeres
Ahora puedes poner tu taquería
Necesitas una inversión inicial de 77 mil pesos si mantienes estrictas normas de higiene y ofreces productos de calidad y un buen servicio, tu margen de ganancia por taco puede ser de hasta el 40 por ciento.
Convierte la distribución en tu mejor vendedor
Descubre cómo Tech Innovations, un comercializador de artículos novedosos de consumo masivo, encontró en la entrega de sus productos su herramienta más efectiva de mercadotecnia.